Logo ULAC.png

PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN CIRUGÍA BUCAL

IDOLA (Instituto Docente Odontológico López Arévalo), en búsqueda de la excelencia y en aras de promover el crecimiento académico, profesional y personal de nuestros estudiantes, hemos establecido alianzas estratégicas con la ULAC (Universidad Latinoamericana y del Caribe) obteniendo consigo un estudio de cuarto nivel dado por la Especialización en Cirugía Bucal. Propuesta académica que nace de las ansías de continuar en la formación del odontólogo general apasionado por la Cirugía Bucal, además de ofrecer otras propuestas educativas en nuestro país, y de ésta forma continuar con nuestro aporte hacia una mejor Venezuela.

IMG_20200128_131120_978.jpg

OBJETIVO GENERAL

Continuar la formación del Odontólogo general en la especialización de cirugía bucal y así brindar las herramientas para la prevención, diagnóstico y  tratamiento quirúrgico de las enfermedades, lesiones y defectos que involucran aspectos funcionales de los tejidos duros y blandos de la cavidad bucal.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

1.- Ofrecer Odontólogo oportunidades de aprendizaje para el desarrollo de conocimientos, habilidades y destrezas en la prevención y diagnóstico de las enfermedades, lesiones y defectos que involucran los aspectos funcionales de la cavidad bucal.

2.- Facilitar el desarrollo de competencias profesionales para realizar eficientemente los procedimientos terapéuticos y quirúrgicos que permitan mejorar y/o restablecer la salud bucal del  paciente  con un abordaje interdisciplinario.

3.- Promover la práctica del Odontólogo general en instituciones de salud, integrando equipos interdisciplinarios.